Normas del blog

 Sobre el Blog

Este blog es una página web creada por médicas de familia para sus pacientes. Trata de ofrecer un medio de comunicación adicional a la consulta donde compartir información, conocimientos, reflexiones y propuestas.

Cada  post se centra en una idea o información. Si le interesa un tema en concreto puede usar como índice la nube de etiquetas (tags) que encontrará en la barra lateral a la derecha.

Dispone a su vez de un buscador específico del blog en la barra lateral, ponga la palabra que le interesa y la encontrará.

El médico de familía es el mejor consultor en salud de sus pacientes. Provee una atención personalizada y es la puerta de entrada del paciente al sistema de salud y a la información de salud. Si necesita información médica el mejor buscador no es Google sino su propio médico.

La participación de los lectores es muy deseada, en forma de comentario en el blog o en consulta, por email, twitter o en facebook.  Otros pacientes o profesionales son  también bienvenidos/as.

Se revisarán los comentarios antes de publicarlos, no se publicara alguno que contenga publicidad ni que sea ofensivo para terceras personas.

Sobre este blog, aspectos legales.

Este blog pretende ofrecer información médica y consejos de salud a los pacientes de nuestra consulta de atención primaria. Se incluyen reflexiones y opiniones personales.

La información publicada nunca puede sustituir ni reemplazar la necesaria relación personal entre un paciente y su médico. No se atenderán casos clínicos particulares ni se dará información personalizada.

Este blog no recopila datos personales de ningún tipo.

Siempre que se haga referencia a una fuente de información externa se ofrecerá la correspondiente referencia. Todas las fuentes serán contrastadas personalmente para verificar su fiabilidad e idoneidad.

La mayoría de imágenes de este blog están sacadas de Internet. Siempre que estén bajo la licencia CCO (Creative Commons O). Si alguien se siente molesto por su publicación, por ser el autor y no haberle pedido permiso, nuestras discupas; con dejar un comentario o un email se quitarán sin problemas.

Las editoras somos las autoras, no se recibe ningún tipo de patrocinio o subvención.

“Siempre Buscando tu Bienestar”

Tu Médico Familiar Panamá por  Angela Tulipano y Mitzy Lombardo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
Licencia de Creative Commons
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s