Eventos

El cáncer es el nombre que se le da a un conjunto de enfermedades relacionadas. En todos los tipos de cáncer las células tienen un crecimiento acelerado y empiezan a invadir otras partes del cuerpo.

Este  puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, porque nosotros estamos hechos de más de un trillón de células y cualquiera de estas puede tener un crecimiento y reproducción desproporcionado.

En nuestro país el cáncer representa la segunda causa de muerte, los casos que más se presentan son los de mamá y del aparato digestivo, según estadísticas del Instituto Oncológico Nacional al año 2017.

Tu médico familiar es una comunidad de médicos familiares interesadas en que las personas tengan las herramientas necesarias para cuidar su salud.

Creemos firmemente que el empoderamiento viene del conocimiento, por lo que ofrecemos espacios donde interactuamos contigo.

En esta ocasión con una tarde diferente en donde brindamos información imprescindible acerca de la prevención del cáncer.   Ven y comparte con nosotros una tarde amena, llena de información.

Si estas interesada en el evento y compartir con nosotras contáctanos:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s